Zac Efron cambia de look para su nueva película, 'The lucky one'

El actor se ha rapado la cabeza para dar vida a un marine de los Estados Unidos destinado en Irak.

Laura Sande
Estas son la primera Navidad que Zac Efron pasa como soltero tras cinco años de feliz relación con Vanessa Hudgens. El actor se encuentra centrado en su carrera como actor y ya sabemos qué imagen lucirá en su próximo trabajo.

Zac Efron cambia de look para su nueva película, 'The lucky one'
El último proyecto de Efron es el drama 'The lucky one', donde da vida a un marine destinado en Irak, por lo que ha cambiado su versátil media melena por un 'corte al cero'. Una usuaria de Twitter ha sido la encargada de hacer pública la nueva imagen del actor, donde podemos verlo vistiendo un traje del ejército y luciendo mucho menos volumen capilar del que nos tiene acostumbrados.

La cinta está basada en la homónima novela de Nicholas Sparks, autor de fama internacional conocido por otros trabajos como 'Querido John' o 'La última canción'.

Sustituye a Daniel Radcliffe


El actor de 'High School Musical' ha conseguido el papel después de que Daniel Radcliffe abandonara el proyecto. El actor de la saga 'Harry Potter' ha salido del drama romántico para protagonizar 'The journey is the destination', donde dará vida al fotógrafo británico Dan Eldon, cuyas fotografías de refugiados en la Guerra Civil Somalí ya han pasado a la historia.

'The lucky one' narra la historia de un militar de los Estados Unidos destinado en Irak que, durante una misión, encuentra la imagen de una chica que considera una señal de buena suerte. De vuelta en su país se concentra en dar con la mujer de la imagen, Elizabeth, una joven madre que acaba de divorciarse.

Puedes leer más artículos similares a Zac Efron cambia de look para su nueva película, 'The lucky one', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: