George Clooney abrirá la Mostra de Venecia con 'The Ides of March'

George Clooney abrirá la Mostra de Venecia con 'The Ides of March'

La nueva película de George Clooney como director, 'The Ides of March', abrirá la Mostra de Venecia el próximo 31 de agosto con acento político y con las interpretaciones del propio Clooney, Ryan Gosling y Paul Giamatti, según Hollywood Reporter.

Basada en la obra de Beau Willimon 'Farragut North', 'The Ides of March' retrata las primarias del partido demócrata de Estados Unidos. En ella Clooney interpreta a Howard Dean, un gobernador que, cuando decide pujar por la candidatura de su partido a las elecciones presidenciales, descubre el lado más inmoral y menos idealista de la política; Ryan Gosling interpreta en el filme al portavoz del gobernador; y Paul Giamatti encarnará al director de campaña de su rival.

DF Temas

  • George Clooney recibe el premio Bob Hope

    George Clooney recibe el premio Bob Hope

    El actor recibe en los Emmy 2010 el premio humanitario Bob Hope por su contribución a generar conciencia en la sociedad sobre los problemas en Sudán, en el sudeste asiático tras el tsunami de 2004 o la crisis en Haití después del terremoto de enero.

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x