Miley Cyrus no descarta grabar una escena desnuda

Miley Cyrus no descarta grabar una escena desnuda

Miley Cyrus parece querer desbancarse de la imagen de niña tierna y dulce con la que la hemos conocido gracias a la serie y posterior película 'Hannah Montana'. Es, al menos, lo que la joven actriz ha dicho en una entrevista concedida a la cadena BBC. La chica Disney estaría dispuesta a salir desnuda en la pequeña o gran pantalla si cree que el papel se ajusta a su medida.

Según ha contado, a Cyrus no le importaría protagonizar una escena de striptease, de hecho, lo ve como lo más natural del mundo. La actriz y cantante, que sale desde hace algunos meses con su compañero en la cinta 'The last song', Liam Hemsworth, ha añadido que se encuentra muy feliz en el terreno personal y que no le importa que todo el mundo esté al corriente de su relación: "Es más fácil", asegura, "he tenido relaciones antes donde no querían que la gente supiera que estábamos juntos porque era malo para sus carreras. Era un drama mayor del necesario".

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x