Miley Cyrus no descarta grabar una escena desnuda

Ana Van den Eynde
Miley Cyrus parece querer desbancarse de la imagen de niña tierna y dulce con la que la hemos conocido gracias a la serie y posterior película 'Hannah Montana'. Es, al menos, lo que la joven actriz ha dicho en una entrevista concedida a la cadena BBC. La chica Disney estaría dispuesta a salir desnuda en la pequeña o gran pantalla si cree que el papel se ajusta a su medida.

Según ha contado, a Cyrus no le importaría protagonizar una escena de striptease, de hecho, lo ve como lo más natural del mundo. La actriz y cantante, que sale desde hace algunos meses con su compañero en la cinta 'The last song', Liam Hemsworth, ha añadido que se encuentra muy feliz en el terreno personal y que no le importa que todo el mundo esté al corriente de su relación: "Es más fácil", asegura, "he tenido relaciones antes donde no querían que la gente supiera que estábamos juntos porque era malo para sus carreras. Era un drama mayor del necesario".

Puedes leer más artículos similares a Miley Cyrus no descarta grabar una escena desnuda, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: