Arturo Pérez-Reverte anuncia el regreso del capitán Alatriste con su séptima entrega

Perez-Reverte
Arturo Pérez-Reverte vuelve con nuevas aventuras del Capitán Alatriste. El autor ha publicado una noticia a través de su página web oficial en la que desvela los primeros detalles de su nuevo libro, como el título y la fecha de lanzamiento.

El próximo 27 de octubre de 2011 podremos disfrutar de una nueva entrega de la saga de aventuras histórica de Pérez-Reverte. 'El puente de los Asesinos' es el título de esta nueva novela, que llega cinco años después de haberse publicado la última entrega, Corsarios de Levante, y que comenzó en 1996 con 'El capitán Alatriste'.

La serie inaugurada hace 15 años continúa ahora con el que es su séptimo volumen. Transcurre en la Italia del siglo XVII, donde al capitán Alatriste, acompañado del joven Íñigo Balboa, le ordenan intervenir en una conjura crucial para la corona española: un golpe de mano para asesinar al Dogo de Venecia durante la misa de Navidad, e imponer por la fuerza un gobierno favorable a la corte del rey católico en ese estado de Italia.

"Desde hace quince años Alatriste protagoniza la España que odio y que amo. Intento que el lector viva a través de sus aventuras aquel mundo cruel, oscuro, luminoso y fascinante a la vez", afirma el autor.

Pérez-Reverte vuelve con su mejor personaje


En 'Las aventuras del capitán Alatriste', Arturo Pérez-Reverte relata las historias de un veterano de los tercios de Flandes que malvive como espadachín a sueldo en la España del siglo XVII. Sus peligrosos y apasionantes lances nos sumergen en las intrigas de la corte de una España corrupta y en decadencia.

El libro, del que ya se pueden leer algunas críticas favorables en la web, será seguramente otro éxito para Arturo Pérez-Reverte, uno de los escritores españoles más populares. El autor comenzó como reportero de guerra durante veintiún años y es autor, entre otras novelas, de 'El maestro de esgrima', 'La tabla de Flandes', 'El club Dumas', 'Territorio Comanche', 'La carta esférica', 'La Reina del Sur', 'Cabo Trafalgar', 'Un día de cólera' y 'El asedio', su novela más reciente.

Con millones de ejemplares vendidos en todo el mundo y traducido a casi todas las lenguas, Arturo Pérez-Reverte tiene uno de los catálogos vivos más destacados de la literatura actual, por lo que hay ya gran impaciencia por descubrir las novedades de su personaje más querido .

Teresa Guerra / EFE  •  jueves, 8 de septiembre de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me siento sola y triste

Escrito por Mili a las 08:57:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x