Arranca el concurso literario 'Ilusión por ser mamá'

Josune de la Riva
 Embarazo
Clearblue, el test de ovulación digital, ha puesto en marcha la primera edición del concurso literario Ilusión por ser mamá, que premiará los tres mejores relatos de mujeres que deseen ser madres, que estén embarazadas o que acaben de convertirse en mamás. Los relatos tendrán que tener una extensión de un folio (entre 200 y 500 palabras), en los que se reflejen las emociones y pensamientos de la próxima o reciente maternidad (sensaciones, sentimientos, inquietudes, etc.).

Las historias deberán ser recibidas entre el 1 de febrero y el 12 de marzo de 2010 (ambos inclusive) a través de la web de Clearblue , enviando una carta al apartado de correos 10.057 Código Postal 28080 de Madrid, o remitiendo un e-mail a [email protected]

Objetivos y participantes


El concurso se realiza a nivel nacional y tiene el objetivo de premiar la expresión literaria de mujeres que deseen ser madres, estén embarazadas o que acaben de convertirse en mamás, ya sea por primera vez o no. La temática del relato podría ser: "Qué sentí cuando me enteré de que iba a convertirme en mamá, cuáles fueron mis sensaciones a lo largo del embarazo (en la primera ecografía, cuando sentí la primera patadita, cuando oí su corazón), cuando tuve a mi bebé por primera vez en brazos o una carta a tu hijo antes de nacer".

Premios


El jurado elegirá durante el mes de abril a las tres ganadoras. El primer premio consistirá en 1.500€, que deberán ser destinados al pago de la habitación del bebé que contará con el asesoramiento de un diseñador de interiores, o un viaje a París para dos personas. El segundo y tercer premios consistirán en 700€, destinados al pago de un carrito de bebé o un fin de semana en un hotel SPA de España)

Puedes leer más artículos similares a Arranca el concurso literario 'Ilusión por ser mamá', en la categoría de Libros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: