Josep Lobató presenta su primera novela, 'Solter@s y demoni@s'

Josune de la Riva
 Josep lobato
El Larios Café en Madrid fue ayer por la noche el lugar elegido para la presentación de la primera novela de Josep Lobató: Solter@s y Demoni@s.

Al evento acudieron numerosos rostros conocidos y amigos del presentador para apoyarle en esta nueva aventura. Boris Izaguirre, Luján Argüelles acompañada por su marido, Carme Chaparro, la modelo María José Besora, Cristina Urgel, Lola González directora de la academia de 'Fama', Sandra Barneda y Alberto Herrera, los presentadores del programa 'De Buena Ley' y Nacho Montes, entre otros. Durante la presentación los invitados disfrutaron de una original performance con una puesta en escena espectacular y un cóctel-cena.

Una novela llena de humor


La novela de Lobató, llena de escenas desternillantes y políticamente incorrectas, supone el primer trabajo de ficción para el famoso presentador. 'Solter@s y demoni@s' radiografía con ironía los pensamientos de varios hombres y mujeres cuyas relaciones sentimentales, con fracasos e intentos frustrados incluidos, son el centro de sus vidas. La novela es un antídoto infalible contra el aburrimiento, el mal humor y las crisis existenciales. Publicada por la editorial Ediciones B, salió a la venta el pasado 3 de febrero y promete convertirse en el éxito editorial del año.

Puedes leer más artículos similares a Josep Lobató presenta su primera novela, 'Solter@s y demoni@s', en la categoría de Libros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: