La madre de Brittany Murphy escribirá un libro sobre su hija

Ana Van den Eynde
La madre de la actriz de 'Recién casados' dice que quiere honrar a su hija y a su marido Simon Monjack y que por ello escribirá un libro en su memoria. Britanny Murphy murió en diciembre del año pasado a los 32 años, y cinco meses después, su marido, los dos debido a una neumonía.

Sharon dijo a RadarOnline.com: "Este libro será mi manera de celebrar y honrar su extraordinaria vida y carrera. Brittany fue una amable y cariñosa persona que disfrutaba cada día. Era mi vida. Quiero que todo el mundo lea lo que hizo mi hija, su vida, su amor y su carrera". Según ha declarado, no pretende hacer dinero con las muertes y que donará un porcentaje del dinero que gane con las ventas a obras de caridad. En mayo, Monjack fue enterrado al lado de Brittany tras una ceremonia judía ortodoxa. Un portavoz de la familia dijo: "Era el deseo de Simon ser enterrado junto a ella".

Puedes leer más artículos similares a La madre de Brittany Murphy escribirá un libro sobre su hija, en la categoría de Libros en Diario Femenino.