Taylor Swift, el nuevo amor de Jake Gyllenhaal, artista del año

 Taylor Swift, el nuevo amor de Jake Gyllenhaal, artista del año
Taylor Swift es uno de los personajes más destacados del 2010. Tanto es así, que la revista Entertainment Weekly ha reconocido todos sus éxitos nombrándola 'Artista del Año'.

Este año Taylor Swift ha dado el salto al mercado musical internacional con su single 'Love Story', y de ahí al estrellato.

Su disco ha roto con todos los esquemas vendiendo más de un millón de copias en su primera semana en el mercado.

Además la cantante ha ganado cuatro premios Grammy, los prestigiosos galardones considerados los Oscar de la música, y está ofreciendo conciertos por todo el mundo.

Pero no todo es cantar. Taylor Swift ha hecho también sus pinitos en el mundo de la interpretación en la película 'Historias de San Valentín'. Un filme romántico en el que comparte pantalla con otra joven estrella de la saga 'Crepúsculo', Taylor Lautner.

Taylor Swift, triunfo a todos los niveles


De esta forma la artista ha destronado a otros grandes nombres de la canción como James Franco, Katy Perry o Kanye West.

Y fuera del mundo profesional, el corazón de Taylor Swift está ocupado por Jake Gyllenhaal. Los rumores empezaron hace algún tiempo pero no ha sido hasta hace unas semanas cuando se les ha podido ver abrazarse muy acaramelados en plena calle.

Ángela del Caz  •  lunes, 6 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x