Alejandro Sanz, brillante en la noche solidaria de Cadena 100

Josune de la Riva
 Alejandro sanz en la noche de cadena cien

Grandes artistas nacionales e internacionales se dieron cita el pasado sábado 24 de abril en el Palacio de los Deportes de Madrid para asitir a la sexta edición de la Noche de Cadena 100. Este año, las estrellas actuaron desinteresadamente en beneficio de las víctimas del terremoto de Haití.

Por Haití


En esta nueva edición, Cadena 100 ha destinado toda la recaudación de las entradas a Manos Unidas, que lleva trabajando en este país 30 años y, desde el día en el que se produjo el terremoto en Haití, ha donado al país más de un millón de euros. Gracias a las aportaciones de la edición anterior y a las de los oyentes de Cadena 100, esta ONG ha construido una escuela en Burkina Faso.

Javi Nieves y Mar Amate con el Pulpo y Esther Perez fueron los encargados de conducir el macro concierto que reunió a más de 14.000 personas. La noche arrancó con Belén Arjona con un coro Gospel, seguida por el belga Milow que arrasó con el tema 'Ayo Technology'. Coti, Efecto Mariposa, y Marta Sánchez acompañada por Carlos Jean no dejaron indiferente al público levantando la multitud a cada nuevo tema.

Alejandro Sanz, indiscutible estrella de la noche, fue el más esperado y aclamado por el público. Sus nuevos temas 'Looking for Paradise' y 'Desde Cuando' pusieron en pié al Palacio de Congresos de Madrid en la noche por Haiti.

Chenoa y David de Maria protagonizaron la escena romántica de la velada sellando su actuación con un beso, lo que confirma los rumores de una posible relación entre ambos. Eso sí, en sus declaraciones previas ante los medios en photocall, no quisieron confirmar ni desmentir el romance.

La Oreja de Van Gogh interpretó siete temas entre los que destacan 'Jueves' y 'Puedes Contar Conmigo'. La gran noche de la música y la solidaridad contó como broche de oro final con la actuación de Carlos Jean con Alejandro Sanz, Marta Sánchez, Bebe, Coti, La Mala Rodriguez, Leire Martínez, de la Oreja de Van Gogh y Nacho Cano que interpretaron en directo por primera vez la canción '¡Ay, Haití!'

Las 14.000 entradas se agotaron un mes antes del concierto, lo que confirma un año más su gran éxito y una importante recaudación para la reconstrucción de Haití.

Puedes leer más artículos similares a Alejandro Sanz, brillante en la noche solidaria de Cadena 100, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: