Arranca la gira mundial de David Bisbal

Josune de la Riva
 David bisbal

El pasado 31 de enero, Bisbal inició la gira mundial de Sin mirar atrás con una brillante actuación en la explanada del poliedro de Caracas ante 25.000 personas. El almeriense, que ha visitado la tierra de Bolívar cada año desde el 2002, salvo 2009, revolucionó a la capital venezolana desde su llegada, donde más de 500 fans lo esperaban para darle un cálido recibimiento. Además, le entregaron allí el Disco de Oro por las ventas de Sin mirar atrás en Venezuela.

El cantante ofreció una hora de concierto en la que interpretó sus grandes éxitos y los temas que se incluyen en su último trabajo, como Mi princesa, canción que en el 2010 está sonando fuerte en las emisoras de medio mundo.

Un artista cada vez más consolidado


La madurez mostrada en el escenario por Bisbal y sus músicos evidencian la calidad de este artista. Venezuela, el primer país de Latinoamérica que le abrió las puertas, fue testigo de la primera parada de la gira mundial y del crecimiento de David como cantante. Quedó manifiesto su impresionante dominio de escena y conexión con el público. Sus fans, al unísono, corearon sus temas y vivieron una noche inolvidable.

Esta presentación reunió a fans de toda la Región Andina, de hecho, algunos incondicionales llegaron a esperar más de 36 horas para asegurar ser los primeros en entrar al recinto y estar lo más cerca posible del almeriense. Bisbal abrió su presentación diciendo "Venimos a ponerle alegría a la gente de Venezuela. ¡Que empiece la música!"

Por muchas razones, éste será sin uda un año de éxitos para Bisbal: realizará la gira Sin mirar atrás, que le llevará por 11 países de tres continentes, entre ellos, China. Además, junto con el rapero somalí K´nnan cantará la canción oficial del Mundial de Sudáfrica 2010: Wavin´Flag y ofrecerá un concierto en la apertura del Mundial en Mexico.

Puedes leer más artículos similares a Arranca la gira mundial de David Bisbal, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: