Nueva canción de Amy Winehouse después de cuatro años en la sombra

 Amy winehouse
Una filtración en internet ha permitido conocer la primera grabación de Amy Winehouse en cuatro años: una versión del clásico de los años 60 "It's my party", que estará incluida en un disco homenaje al legendario productor y compositor estadounidense Quincy Jones.

Quincy Jones, encantado con la colaboración de Amy Winehouse


Según recoge la revista musical Billboard, que publica también el corte musical filtrado, Winehouse ha grabado este tema para el álbum "Q: Soul Bossa Nostra", que se publicará en próximas fechas y que incluirá otras colaboraciones de artistas como Wycleaf Jean, Mary J. Blige y Jennifer Hudson.

"Ella estuvo increíble, todo lo dulce que puede ser. Conectamos", comentó el legendario compositor y productor estadounidense Quincy Jones sobre el trabajo de Winehouse para este disco. El productor Mark Ronson, responsable del exitoso álbum de Winehouse "Back to black", se ha encargado también de supervisar esta nueva versión del clásico que en 1963 hiciera popular Lesley Gore y que se mantuvo dos semanas en el número uno en EEUU.

EFE  •  miércoles, 3 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x