David Bisbal muestra su cara más serena y elegante en su primera gira en acústico

EFE
David Bisbal muestra su cara más serena y elegante en su primera gira en acústico
El cantante David Bisbal ha mostrado este domingo una nueva cara más serena y elegante en el concierto que ha ofrecido en Valladolid, enmarcado dentro de la primera gira de conciertos en acústico de su carrera.

Este es un proyecto que el cantante almeriense "siempre ha querido hacer", según ha confesado al público, con "un David al que no están acostumbrados" pero que el artista espera que guste de la misma manera que el habitual.

No ha habido patadas ni piruetas en esta actuación más serena en la que el cantante, procedente del programa televisivo 'Operación Triunfo', ha hecho un recorrido por algunos temas creados en los últimos sesenta años.

Puntual a la cita, a las ocho de la tarde el almeriense ha aparecido sobre el escenario vestido con traje negro y sentado en una butaca acompañando su voz tan sólo con una guitarra.

Una canción dedica a Almería ha abierto el espectáculo, donde la voz del artista ha sido la principal protagonista junto a los arreglos musicales que los seis músicos que le han acompañado han tejido a sus canciones.

Centenares de personas, entre las que se mezclaban niños, jóvenes y adultos, han llenado el Auditorio Miguel Delibes de la capital vallisoletana para presenciar esta nueva faceta del almeriense.

'Adoro', la gira más personal de David Bisbal


Dentro del recorrido por temas clave en el mundo de la música, Bisbal ha elegido para esta gira 'Adoro', que interpretó junto a su autor, Armando Manzanero, en México en 2005 o 'Y si fuera ella', de Alejandro Sanz.

No han faltado las canciones que le han hecho popular desde que comenzó su carrera en el mundo de la música hace diez años como 'Lloraré las penas' o una nueva versión de su rezo 'Ave María'. Dentro de los temas del almeriense, el público ha saltado de sus butacas para bailar cuando el turno ha sido para las renovadas 'Cómo olvidar' y 'Sin mirar atrás'.

Bisbal se ha entregado en esta actuación en la que ha estado arropado por músicos que han dado toques jazzísticos a la nueva entrega del tema 'Dígale'.

"Lo más difícil de este proyecto no ha sido elegir las canciones ni las ciudades en las que tocar, sino convencer a los músicos para que vistieran traje en cada actuación", ha bromeado el cantante con el público. Complicidad entre los asistentes y el artista que ha derrochado su habitual energía en las dos horas de actuación.

Bisbal inició esta gira el pasado mes de abril en Almería y pasará por auditorios de varias ciudades españolas como Valencia, Granada, Bilbao o Murcia.

Puedes leer más artículos similares a David Bisbal muestra su cara más serena y elegante en su primera gira en acústico, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: