Detalles jugosos del nuevo disco de Maná 'Drama y Luz'

 Mana

Tras cuatro años desde el exitoso lanzamiento de 'Amar es Combatir, los fans de Maná no tendrán que esperar mucho más para escuchar lo nuevo que trae la banda y es que el cuarteto mexicano ya le está dando los toques finales a su nuevo trabajo, 'Drama y Luz', que saldrá a la venta el próximo 7 de diciembre.

"Esto de hacer un nuevo disco es divertido y apasionante, se trata de soltar las penas, las alegrías, los sentimientos... En fin. Expresar la vida, lo que sienten ustedes, lo que sentimos nosotros, lo que sentimos juntos a través de la música, y esto nos hace sentir vivos", ha comentado Fher acerca de este nuevo disco, uno de los más esperados del 2010. El nuevo álbum, producido por Fher, Alex y Sergio, se empezó a grabar en mayo entre Puerto Vallarta y Los Ángeles, donde se encuentran dándole los últimos toques, para deleite de sus miles de incondicionales.

Grandes sorpresas en el nuevo disco de Maná


"Después de un tiempo de silencio sin saber algo de nosotros, estamos de regreso. Inspirados haciendo música, dejándonos llevar por lo que manda el corazón", cuenta un Alex sincero. Para ir abriendo boca, Maná han ido revelando detalles y fotos de la grabación a través de su blog en su página oficial. Entre las sorpresas que ha compartido la banda a sus fans se encuentra la participación de la Orquesta Filarmónica de Suzie Katayama, quien ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Prince, Nirvana y Aerosmith.

"Estamos en la recta final de la grabación del nuevo disco, llenos de adrenalina y con el acelerador a fondo.", confiesa la banda al completo. La espera termina pronto...

Josune de la Riva  •  lunes, 11 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x