Diego Martín regresa con nuevo disco, 'Melicia'

Josune de la Riva
 Diego martin

Ya está disponible el esperado álbum de Diego Martín, 'Melicia', un titulo original que hace referencia a un mundo que sólo existe para el artista, un conjunto de lugares donde ha sido feliz, son los recuerdos de su infancia que tuvo lugar entre Melilla y Murcia, donde encuentra su inspiración y su refugio.

Se trata de un trabajo de primer nivel acústico, producción de dinámica grande a cargo de Bob Benozzo, arreglos de gran precisión, instrumentación milimétrica, y todo esto se topa con un artista que ha sabido dar el difícil paso que lleva a la solidez, sin dejarse arrastrar por la autocomplacencia que a menudo conlleva el éxito.

Un disco lleno de sentimientos


Si sumamos cualidad, trabajo, cariño y sólida evolución, el resultado es 'Melicia', un disco lleno de sentimientos y que muestra a un versátil Diego Martín en su vertiente más eufórica y cercana al rock. Un álbum hecho para disfrutar, gracias a temas como 'Ruedan', 'Si vienes o si vas', al emocionado paseo sobre las teclas del piano de 'Cuando me olvido', al dueto con Malú de 'Haces llover' que amenaza con provocar la tormenta emocional perfecta. En 'Un besito más' regala caricias sonriente, en 'Se busca' sigue la pista del amor verdadero y, en definitiva, en todo el disco muestra las virtudes de un artista que ha sabido crecer manteniendo la pureza del primer día. Quizá por eso se llama 'Melicia', con e de entusiasmo, con e de emoción.

Puedes leer más artículos similares a Diego Martín regresa con nuevo disco, 'Melicia', en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: