El disco de Justin Bieber llegará a España en mayo

 Justin bieber

Justin Bieber se ha convertido en pocos meses en toda una 'celebrity' a nivel mundial. Y motivos no le faltan. Este jovenzuelo canadiense (tan sólo tiene 16 años) no ha podido comenzar su carrera artística de un modo más espectacular: Se ha convertido en el primer artista de la historia en tener 4 temas de su disco debut en el Billboard Hot 100... ¡antes de que el disco se ponga a la venta!

Batiendo récords


Además, esta gran promesa de la música es el primer artista de la historia que consigue tener 7 temas de su disco de debut en el Billboard Hot 100 de manera simultánea. Por si fuera poco, Bieber ha conseguido vender 1 millón de copias de su debut 'My Worlds' en su primera semana de salida a la venta en Estados Unidos, la cifra más alta en lo que llevamos de año.

Justin Bieber es un fenómeno de masas en todo el mundo que está a punto de aterrizar en nuestro país. El 11 de mayo estará disponible en las tiendas su esperado álbum, que incluye éxitos como 'Baby, One Time' y 'One Less Lonely Girl'. El CD ya está disponible en versión digital.

Josune de la Riva  •  miércoles, 24 de marzo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x