El Barrio encierra toda su discografía en 'Al Sur de la Atlántida'

EFE
 El barrio lanza al sur de la atlantida

El músico flamenco El Barrio lanza hoy "Al Sur de la Atlántida", una caja especial que incluirá los nueve discos que el gaditano ha grabado en su carrera profesional. El lanzamiento se produce unos días antes del final de la gira que actualmente realiza el músico y que tendrá lugar el próximo 3 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Madrid, lo que convertirá a El Barrio, según un comunicado de prensa, en "el primer artista que consigue llenar cuatro días ese recinto en el mismo año".

La amplia discografía de El Barrio


"Yo sueno flamenco" (1996), "Mi secreto" (1998), "Mal de amores" (1999), "La Fuente del deseo" (2001), "Me voy al mundo" (2002), "Ángel malherido" (2003), "Las playas de invierno" (2005), "La voz de mi silencio" (2007) y "Duermevela" (2009), conforman la obra de José Luis Figuereo, que será publicada por Ediciones Senador.

"He aquí los mejores versos del apóstol de la fusión flamenca del nuevo milenio, el ritmo y la armonía de un superhéroe andaluz convertido en fenómeno de masas a partir de una guitarra sin acordes, en definitiva, el mesías flamenco de las generaciones postcamaroneras", señala la nota de la discográfica.

El comunicado también adelanta que José Luis Figuereo, "ya tiene cinco temas compuestos para su próximo disco"; sin embargo, no especifica si hay alguna fecha prevista para grabarlo y ponerlo a la venta.

Puedes leer más artículos similares a El Barrio encierra toda su discografía en 'Al Sur de la Atlántida', en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: