Este verano 2010, gira de Alejandro Fernández por España

Josune de la Riva
 Alejandro fernandez

Han pasado dos años desde que Alejandro Fernández regalara a sus fans españoles su música en directo. Fue en el verano de 2008 cuando el cantante mexicano arrasó en los escenarios de nuestro país interpretando los temas de su disco 'Viento a favor'. El próximo mes de julio, su gira 'Dos mundos' permitirá a Alejandro volver a pasearse por varias ciudades españolas y derrochar allí todo su talento.

5 fechas confirmadas


Su nueva gira tendrá lugar, de momento, el 17 de julio en la Feria de Valladolid, el 20 en el Palacio de los Deportes de Madrid, el 22 en el Estadio Ramón de Carranza de Cádiz, el 24 en el Auditorio de Málaga y el 31 de julio en el Estadio Municipal de Los Cristianos de Arona (Tenerife).

A todas estas ciudades llegará un espectáculo a lo grande. Alejandro regresa con un tour que incluye la más alta tecnología: 5 pantallas gigantes, más de 120 luces, un mariachi con 11 integrantes, un escenario a 3 metros de altura, 4 coros y 10 músicos... Una puesta en escena que seguro dará que hablar.

Puedes leer más artículos similares a Este verano 2010, gira de Alejandro Fernández por España, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: