Los Jonas Brothers seguirán por caminos separados

La banda ha decidido tomarse un respiro

Josune de la Riva
 Jonas brothers
Los hermanos más famosos del panorama musical y los que más pasiones han desatado este último año entre las jovencitas, han decidido tomarse un respiro y centrarse en sus proyectos personales. La noticia de esta separación ha sentado como un jarro de agua fría a sus incondicionales, sobre todo, después de hacer saltar las alarmas ante una posible disolución del grupo. Pero nada más lejos de la realidad. Los Jonas Brothers no han mencionado nada acerca de una separación definitiva, tan sólo han comentado que tenían ganas de llevar a cabo sus propios planes.

Planes musicales, de boda y de hostelería


El mayor de los hermanos, Kevin, ha decidido centrarse en los preparativos de su inminente boda con Danielle Deleasa. Después de muchos meses en la carretera, el cantante quiere dedicarle más tiempo a a su prometida y tomar partido en todo lo relativo al enlace. De momento, Kevin prefiere mantener en secreto los detalles de la boda. Tan sólo su hermano pequeño, Nick, que será el padrino, ha comentado que "es un momento increíbe para él. Está comprometido y están planeando todo. Joe y yo somos los padrinos y tenemos que ayudarle. A Kevin le divierten los preparativos y me alegro por él".

El mediano de los Jonas, Joe, quiere dar un giro a su carrera y volcarse en el mundo de la interpretación, aunque otro de sus planes es abrir un restaurante, una de sus grandes pasiones. Por su parte, Nick parece ser el único que va a continuar con su carrera musical, de hecho, el primer álbum que ha lanzado con su nuevo grupo, Nick Jonas & the Administration, lleva por título Who I am, y está siendo todo un éxito.

Quienes piensan que ya no volverán a ver a los Jonas Brothers juntos se equivocan. El trío de Nueva Jersey reaparecerá unido a principios del próximo año, eso sí, no será sobre un escenario. Lo harán en la tele, concretamente, en la serie que protagonizan, J.O.N.A.S.!. Sobre su vuelta a los escenarios, aún tendremos que esperar un poco más. Según Nick, "hemos grabado cuatro discos en tres años y medio, así que vamos a esperar un poco para sacar un nuevo álbum de los Jonas, vamos a tomarnos nuestro tiempo".

Puedes leer más artículos similares a Los Jonas Brothers seguirán por caminos separados, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: