Justin Bieber: los mejores y peores momentos de su vida con o sin Selena

Teresa Guerra

Aunque a veces no lo tengamos en cuenta por el fenómeno mediático que conforma, Justin Bieber es humano. Y como humano, tiene buenos y malos momentos. El artista es ídolo de masas, sí, pero hay que recordar que detrás hay una vida como la de cualquiera. Simplemente ahora está salpicada por el éxito y la fama.

Aún tiene 18 años, pero Justin Bieber cuenta con miles de experiencias y anécdotas, más incluso que los chavales de su edad ya que su profesión le ha hecho vivir cosas que nunca vivirán el resto. Y a veces son las cosas más sencillas las que se graban en el recuerdo como las que verdaderamente importan.

El mejor beso de su vida

El cantante recuerda como si fuese ayer uno de los mejores momentos de su vida: el primer beso con su novia, Selena Gomez. Nadie duda a estas alturas del amor que le profesa a su pareja. Son tantas las manifestaciones públicas que le ha hecho desde que comenzaron su relación que ha sucedido lo contrario a lo habitual, si cabe alguna duda está dirigida hacia los sentimientos de ella. Su último regalito ha sido alquilar un helicóptero para llevar a su chica de paseo por los cielos de Toronto.

Él lo tiene claro y evidencia claros síntomas de enamoramiento adolescente agudo: "Mi primer beso con Selena ha sido el mejor de toda mi vida". Fue aterrador y espontáneo, simplemente fue increíble", asegura el cantante todavía fascinado al recordar aquel momento.

A punto de dejarlo todo

Sin embargo, también tiene alguna que otra experiencia clavada en su memoria que, desgraciadamente, es difícil de borrar. Justin Bieber llegó a contemplar la posibilidad de dejarlo todo. Nos referimos a su trayectoria musical.

El causante de esta drástica determinación fue el escándalo sobre su supuesta paternidad. Esto sucedió el año pasado y en ese momento creyó tocar fondo: "Yo estaba en Florida, lejos de mi familia y amigos y me encontraba muy triste. Llegué al punto en que pensé: Yo no quiero hacer esto. Yo sólo quiero ser normal". Y a puntito estuvo de tirarlo todo por la borda.

Pero el amor lo puede todo, y mientras siga así de enamorado de Selena, seguro que los momentos buenos superan a los malos.

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber: los mejores y peores momentos de su vida con o sin Selena, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: