Las declaraciones de amor de Justin Bieber a Selena Gómez. ¿Está ella tan enamorada?

Las declaraciones de amor de Justin Bieber a Selena Gómez. ¿Y ella qué?

El amor es la mejor fuente de inspiración para la creatividad, ya sea una una novela, una película o una canción. Y no es la primera vez que un artista materializa sus sentimientos en una composición. Pero el caso de Justin Bieber es especial.

Pocas veces nos hemos encontrado a un cantante tan enamorado o, al menos, que haga públicas tantas manifestaciones de amor a su pareja. Justin Bieber lo ha vuelto a hacer dedicándole una romántica canción a su novia la actriz Selena Gómez bajo el título de As long as you love me. Y por si quedaba alguna duda o la chica no se enteraba entre rodaje y rodaje, así de clarito lo ha dejado en su cuenta de Twitter: "No te preocupes... no llores... no se necesitan alas para volar... simplemente coge mi mano... mientras me quieras". Muy bonito, aunque un poco ñoño también.

No es ni mucho menos la primera vez que Justin Bieber hace público su amor por la actriz. Hace poco él mismo reconocía que Selena fue también su fuente de inspiración para el tema Be Alright, incluido en su último álbum Believe, una canción basada en lo dífícil que es mantener una relación a distancia. Y es que debía estar realmente tocado, pues la compuso mientras que se encontraba de gira en Japón. También su famoso single Boyfriend está dedicado a su gran amor.

Las declaraciones de amor de Justin Bieber a Selena Gómez en Twitter

Como parece que las canciones se le van a a acabar a tan enamorado ídolo de adolescentes, Twitter es otro de los recursos que Justin Bieber utiliza muy a menudo para recordarle a su chica lo que siente por ella. Ninguna fan olvidará la romántica declaración que le convirtió en Trending Topic mundial bajo el título de 'Romeo 2.0': "El romance nunca muere. Tratad a las chicas como verdaderas damas", lo que enloqueció aún más a sus ya enloquecidas fans.

Y por si alguien no lo entiende en inglés, Justin Bieber se ha molestado incluso en compartir su amor en español. O quizá fuera para que su futuro suegro, de origen mexicano, se dé por enterado. "Off to Madrid Espana, te amo mi amor", escribió en su Twitter horas antes de partir a España para comenzar su gira europea el año pasado.

Pero, ¿y ella? ¿Estará tan enamorada como Justin a pesar de que no sean tantas sus manifestaciones públicas de amor? ¿Es simplemente más tímida, más reservada con su intimidad? ¿O quizá siga la estrategia de hacerse 'la dura' para mantener a su lado al chico más deseado por las adolescentes de medio mundo? Dada la envidia y el fanatismo de las seguidoras del cantante, puede que sencillamente Selena quiera evitar los insultos y envidia de sus potenciales competidoras.

lunes, 11 de junio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo una boda, ¿qué me pongo?

Escrito por Linda a las 09:49:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x