Selena Gomez ignora a Justin Bieber en el vídeo del backstage de su gira 'We own the night'

Diario Femenino
Selena Gomez no sólo revoluciona a sus fans con su gira 'We own the night', sino que además ha compartido en Youtube un vídeo en el que muestra el 'backstage' y los ensayos con su banda, a los que le ha acompañado su inseparable novio, Justin Bieber.


El cantante demuestra ser un gran seguidor de su chica. En el vídeo, Justin Bieber no duda en vestir una camiseta promocional de color negro con la imagen del último disco de Selena. Sin duda, el mejor apoyo que ella podría pedir en esta nueva empresa.

Dejando atrás su carrera como actriz, Selena & The scene se embarcan en el mundo de la música. Para ello, sin duda Justin le ha aconsejado y ahora comienza con su primera gira mundial, bajo el contundente nombre de 'We Own The Night' ('La noche es nuestra'), aunque eso le obligará a estar separada de su chico.

Por eso la pareja ha querido compartir y aprovechar todos los momentos posibles antes de alejarse durante unas semanas. Pero Justin Bieber, que aparece en el vídeo junto a Selena, no parece demasiado contento, aseguran sus fans.

¿Problemas con Justin Bieber?


Las 'beliebers' se han lanzado sobre Selena porque, al hacer una ronda de agradecimientos en la que nombra a sus padres, al grupo, los bailarines...olvida mencionar a su novio Justin. La actitud alegre y 'fiestera' de Selena Gomez contrasta con la postura seria y triste de Justin, algo que no ha sentado bien a sus fans.

Sin embargo, no se puede negar que Selena lo hace todo por sus seguidores. En el vídeo de los ensayos comparte momentos con las fans que acudieron a verla, cantan juntas y se hace fotos con ellas. Además, muestra sus micrófonos ("utilizo los dos dos", asegura) y aparece con una actitud muy natural mientras se viste, peina y maquilla ella misma.

Por último, en el video de Youtube se muestran los momentos de mayor emoción. Selena corre y baila, emocionada e impaciente sólo unos instantes antes de subir al escenario. Quién sabe si haber ignorado a Justin significa que hay problemas en su relación, o tan solo los nervios del primer concierto.

Puedes leer más artículos similares a Selena Gomez ignora a Justin Bieber en el vídeo del backstage de su gira 'We own the night', en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: