Justin Bieber y Selena Gomez derrochan amor en MuchMusic Video Awards 2011

Ana Van den Eynde
Justin Bieber y Selena Gomez derrochan amor en MuchMusic Video Awards 2011
Toronto se ha vestido de gala para celebrar los MuchMusic Video Awards 2011. Un espectáculo al que no han querido faltar los cantantes más buscados y exitosos del momento.

Y allí estaban ellos: Lady Gaga y la parejita de tortolitos Selena Gomez y Justin Bieber, David Guetta, Avril Lavigne, Cody Simpson, Danny Fernandes, The Sheepdogs, Kreesha Turner, Colin Farrell o Bruno Mars, entre otros muchos.

Unos premios que también han tenido alfombra roja, aunque mucho menos glamourosa que en otras ocasiones, aunque no por ello menos importante o llena de cientos de personas que querían fotografiarse y llevarse a casa un autógrafo de sus ídolos musicales.

Lady Gaga se ganó al público pero no el premio


Lady Gaga, que eligió para la ocasión un atuendo negro con una peluca verde, y más tarde con un diseño multicolor, deleitó a todos los asistentes con una actuación estelar con la que se metió al público en el bolsillo, además de llevarse dos de los premio a casa.

Pero, sin duda, si hay dos personas que se convirtieron en los grandes protagonistas de la noche fueron Justin Bieber y Selena Gomez. La parejita del momento no se separa ni un minuto y no duda en demostrar el amor que se profesan en cada ocasión que se les presenta desde que decidieron hacer público su romance en la fiesta Vanity Fair de los Oscars 2011.

Justin Bieber y Selena Gomez, dos tortolitos sobre el escenario


Selena Gomez hacía de maestra de ceremonias y se la vio totalmente recuperada después de que la semana pasada tuviera que asistir en dos ocasiones al hospital después de sentirse indispuesta y algo mareada.

Afortunadamente todo quedó en un susto y simplemente se trataba de cansada y de una mala alimentación; y es que, según ha reconocido la propia Selena Gomez, últimamente comía demasiada comida basura, algo que ha achacado al reciente divorcio de sus padres.

Ahora la cantante ha regresado a la vida pública por la puerta grande. Dejó boquiabierto a todos los presentes con unos modelitos espectaculares que hicieron derretirse a Justin Bieber, que no dudó en mimarla, abrazarla y darle tímidos besitos encima del escenario. Cualquier cosa para que su chica se recupere lo antes posible.

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber y Selena Gomez derrochan amor en MuchMusic Video Awards 2011, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: