Katy Perry presenta la canción del verano, 'California Gurls'

Josune de la Riva
 Katy perry lanza nuevo single california gurls
Katy Perry regresa dispuesta a hacer arder las ondas radiofónicas con su nuevo single 'California Gurls', que incendió por primera vez la radio por sopresa el pasado viernes 7 de mayo, día en el que se estrenó en Estados Unidos. El single ya está a la venta en todo el mundo en formato digital y se encuentra entre los 15 más vendidos en iTunes España tras sólo unas horas desde su publicación.

El potente tema, una evolución del ingenioso y atrevido sonido de Katy Perry, es la continuación de sus repetidos números 1 'I Kissed A Girl', "Hot N Cold' y 'Waking Up In Vegas' de su primer álbum 'One Of The Boys'.

Katy Perry se inspiró para escribir 'California Gurls' mientras veía a sus amigos volverse locos en una fiesta mientras escuchaban el tema tributo de Jaz-Z a Nueva York 'Empire State of Mind'. Esta canción es sólo un aperitivo de lo que encontraremos en su nuevo álbum, 'Teenage Dream', que se publicará el 31 de Agosto.

Un disco esperado


'Teenage Dream' es el sucesor del multi-platino debut 'One Of The Boys', que fue certificado platino en Estados Unidos y ha vendido 5 millones de copias en todo el mundo. De este álbum se extrajeron cuatro singles de éxito: 'I Kissed A Girl' y 'Hot N Cold'. Ambos fueron número 1 en repetidas ocasiones, vendieron más de 8 millones de singles sólo en los Estados Unidos y estuvieronnominados a 1 Grammy, 'Thinking Of You' que alcanzó el Nº1 en 5 países y 'Waking Up In Vegas' que alcanzó el número 1 en multitud de países y vendió 2,3 millones de singles sólo en los Estados Unidos. Katy Perry ha vendido la increíble cifra de 22 millones de singles en todo el mundo.

Puedes leer más artículos similares a Katy Perry presenta la canción del verano, 'California Gurls', en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: