Kings of Leon, cabeza de cartel del festival 'Isle Of Wight'

EFE
La banda de rock americana acudirá al famoso festival británico
El grupo de rock norteamericano Kings Of Leon encabezará el cartel de la próxima edición del festival británico de 'Isle Of Wight', según ha anunciado hoy la organización del evento. Será la única actuación que dará la formación de Nashville (Tennesse) en un festival el próximo año. El cantante líder del grupo, "Caleb" Followill ha manifestado sus ganas de participar en el evento.

'Isle Of Wight', que a lo largo de esta semana anunciará el nombre del resto de artistas que pasarán por sus escenarios, celebrará en el 2011 su décimo aniversario y las entradas para acudir a la cita musical saldrán a la venta el próximo viernes.

Arrasaron en los Grammy


El promotor de la cita, John Giddings, afirmó hoy que tener a Kings Of Leon es un orgullo ya que es "una de las bandas de rock más importantes del mundo", como cabeza de cartel marcaba que supone "una manera increíble de empezar ese fin de semana". El festival británico celebrará su décima edición desde el 10 hasta el 12 de junio del 2011.

La banda de rock sacó a la venta su nuevo álbum de estudio, "Come Around Sundown", el pasado 19 de octubre. Ese trabajo es la continuación del exitoso "Only By The Night" (2008), del que se vendieron más de seis millones de copias y con el que Kings Of Leon se hizo con cuatro premios Grammy.

Puedes leer más artículos similares a Kings of Leon, cabeza de cartel del festival 'Isle Of Wight', en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: