Lady Gaga prepara grandes sorpresas para su visita a Madrid

 Lady gaga actuara en madrid
La presión de los fans de Lady Gaga ha dado sus frutos haciendo que se añada una nueva fecha a la gira 'Monster Ball'. La artista derrochará voz y estilismos imposibles en el Palacio de los Deportes de Madrid, el próximo domingo 12 de diciembre. La artista promete traer a la capital grandes sorpresas y conociéndola, seguro que consigue hechizar a los asistentes como sólo ella sabe hacerlo.

La crítica internacional ha llenado de halagos el 'Monster Ball Tour', gira que la misma Lady Gaga ha descrito como "la primera ópera pop-electro de todos los tiempos". El diario británico The Sun ha dicho: "Te deja sin respiración", y lo ha descrito como "el mejor show en vivo que se verá este año".

El tabloide The New York Times, por su parte, habla de este tour señalando: "Monster Ball Tour siempre está lleno de momentos que bien valen una foto: desde una escena de ciencia ficción hasta un diminuto vestido de fantasía. Cuanto más pasea Lady Gaga su imagen por el escenatio, mejor lo hace".

El reconocimiento a su trabajo


En esta gira, la cantante de 'Bad Romance' presenta su disco 'The Fame Monster', que salió a la venta el pasado 18 de diciembre. El álbum es el siguiente después del ganador de varios Grammy, 'The Fame', del que salieron hits como 'Just Dance' y 'Poker Face'. Juntos, ambos trabajos han vendido 11 millones y medio de discos en todo el mundo. Además, en la última edición de los Brit Awards, la artista se llevó los premios al Mejor Álbum Internacional, Mejor Artista Femenina en Solitario, y Mejor Artista Revelación Internacional.

Sin duda, una buena carta de presentación para que pocos se resistan a disfrutar de un show del que sólo la polémica y extravagante Lady Gaga es capaz de ofrecer.

Josune de la Riva  •  martes, 8 de junio de 2010

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • anaclara
    anaclara

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    08/06/2010 18:17

    ¡Quiero ir al concierto! me gusta su música. Un saludo.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Galería

  • Vestidos de Lady Gaga: los trajes y ropas más exagerados

    Vestidos de Lady Gaga: los trajes y ropas más exagerados

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x