Lady Gaga se lanza por los aires en su concierto de Nueva York para cantar 'Born this way'

Teresa Guerra
Lady Gaga continúa con la promoción de su nuevo disco, 'Born this way', que salió a la venta hace apenas unos días y ya está obteniendo cifras espectaculares. Para celebrarlo, la cantante decidió obsequiar a sus fans con un concierto gratuito en Nueva York.

Durante tres días han acampado algunos de los asistentes al concierto, que se ha celebrado en Central Park, en pleno corazón de Manhattan. En el escenario preparado para ocasión se desarrolló el famoso programa matutino estadounidense 'Good Morning America' en el que Lady Gaga intervino.

Para llegar hasta allí la cantante pop tuvo la original ocurrencia de deslizarse en una tirolina colocada para la ocasión, pasando por encima de su público y aterrizando justo a tiempo para comenzar el show.


Lady Gaga arrasa con 'Born this way'


Lady Gaga ha conseguido llegar a lo más alto con su 'Born This Way' a pesar de haber ido desvelando algunas canciones desde hace varias semanas, y de que saliera a la venta el primer día por tan sólo 99 centavos de dólar. Debido a esto la página que lo comercializaba, Amazon, colapsó ese mismo día.

Desde que el martes se pusiera a la venta, el disco ha alcanzado casi el millón de copias vendidas, situándose entre los puestos 1 y 3 de los álbumes más vendidos en 'iTunes'. Algunas de las canciones de este nuevo trabajo, como 'Judas' y 'The Edge of Glory', las cantó en este concierto gratuito, aunque sin olvidarse de éxitos como su 'Bad Romance'.

Puedes leer más artículos similares a Lady Gaga se lanza por los aires en su concierto de Nueva York para cantar 'Born this way', en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: