Lucía Pérez optimista: 'Eurovisión será un punto y seguido en mi carrera musical'

EFE
Lucía Pérez optimista:

Después de su participación en el Festival de Eurovisión 2011, Lucía Pérez volverá a Lugo este jueves, con las alforjas cargadas del "cariño" que le llegó hasta Dusseldorf, y la esperanza de que "esta aventura" sea "un punto y seguido" en su carrera musical, aunque no descarta que vuelva a competir algún día por ganar el festival.

"Estoy empezando a ubicarme, porque es un cambio muy brusco, pero de toda esa aventura que fue el Festival de Eurovisión sólo me traigo cosas positivas. Estoy feliz, a pesar del resultado, porque siempre dije que mi objetivo era dejar una buena imagen de España y creo que lo conseguimos", dijo Lucía Pérez en una entrevista telefónica con EFE.

La cantante lucense está "convencida" de que su paso por Eurovisión será "un punto y seguido" para su carrera musical, porque ha sido "una experiencia enriquecedora tanto a nivel personal como profesional".

"Estoy segura de que se me abrirán muchas puertas. Ahora es cuestión de trabajar mucho para demostrar que sí puedo estar ahí, pero lógicamente mi participación en Eurovisión será muy importante para mi carrera", añadió Lucía Pérez.

Lucía Pérez optimista:

Lucía Pérez espera que TVE cuente con ella para otros proyectos


De hecho, "ahora que viene el verano", recordó, espera que se le presenten "muchas actuaciones y muchos conciertos", en los que se curtirá "más como artista" y crecerá en el escenario "cada vez más".

Por otra parte, la cantante gallega no descarta intentar una nueva participación en el Festival de Eurovisión. "Si repitió Lena -la representante germana-, que ganó el año pasado, que repita Lucía Pérez, que no ganó, con una segunda oportunidad, no estaría nada mal".

Lucía Pérez también espera que Televisión Española cuente con ella para proyectos futuros, en especial para el programa en el que se elegirá al representante en el festival del próximo año. "Ojalá que vean que puedo hacer bien el papel. Además, Daniel Diges estuvo de jurado, de comentarista, y espero que también cuenten conmigo", concluyó.

Puedes leer más artículos similares a Lucía Pérez optimista: 'Eurovisión será un punto y seguido en mi carrera musical', en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: