Luis Miguel revoluciona Buenos Aires con cuatro conciertos

EFE
 Gira de Luis Miguel para presentar Labios de miel
Cientos de personas, en su mayoría mujeres, forman una larga fila a las puertas del estadio en el que el cantante mexicano Luis Miguel ofrecerá los cuatro conciertos que tiene previstos en Buenos Aires para presentar su nuevo álbum, "Labios de miel".

Con un fuerte calor, los incondicionales del llamado "Sol de México", engrosan la fila desde la madrugada para ser los primeros en entrar al estadio de Vélez Sarsfield, en la zona oeste de la ciudad. Tras visitar Buenos Aires, el popular cantante mexicano seguirá su recorrido por Argentina con conciertos en las ciudades de Trelew (sur), Neuqué (sur) y Mar del Plata (centro).

Luis Miguel espera congregar a cerca de cien mil personas en sus cuatro conciertos consecutivos en Buenos Aires, de los que se vendieron la gran mayoría de localidades.

Luis Miguel presenta "Labios de miel"


Antes de desembarcar en el estadio del Vélez, el cantante mexicano nacido en Puerto Rico, de 40 años, ofreció el pasado martes un exclusivo concierto benéfico en la capital argentina ante unos 2.000 invitados, en su mayoría personajes de la farándula y la política local.

La gira latinoamericana Luis Miguel Tour 2010 se inició a principios de noviembre en Perú y siguió en Paraguay y las ciudades argentinas de Corrientes (norte), Córdoba (centro), Rosario (centro) y San Luis (noroeste).

En sus últimos recitales, el mexicano interpretó algunos temas de su nuevo álbum y clásicos, como "Suave", "La incondicional", "Tú, solo tú", "La barca" o "Te necesito".

Puedes leer más artículos similares a Luis Miguel revoluciona Buenos Aires con cuatro conciertos, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: