Más conciertos de Pereza en 2010

Josune de la Riva
 Pereza

Si Rubén y Leiva terminaron el 2009 con el mejor sabor de boca, recibiendo el galardón al Mejor Grupo Español en los últimos Premios 40 Principales, han decidido comenzar el nuevo año regalando a sus fans otra tanda de conciertos, que les llevarán por gran parte de la geografía española. El próximo 20 de enero, Pereza abrirán su gira Puro Teatro Tour 2010, en el mítico estadio de La Bombonera de Buenos Aires (Argentina), donde actuarán como artistas invitados de Joaquín Sabina. Un día después, los chicos desplegarán sus encantos en La Trastienda Club de la ciudad bonaerense.

Las ciudades españolas, a sus pies


Después de su aventura argentina, Pereza cruzarán el charco para cumplir con sus citas en España. El 30 de enero actuarán en el Teatro Juan Bravo de Segovia y en febrero llegarán a dar un total de 7 conciertos: el día 11 en Vigo (Central Cultural Caixanova), el 12 en León (León Arena), el 13 en Ávila (Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte), el 19 en Granada (Palacio de Congresos y Exposiciones), el 20 en Castellón (Auditori i Palau de Congressos. Sala Sinfónica), el 26 en Cádiz (Sala Anfiteatro) y el 27 en Almería (Auditorio Maestro Padilla).

En marzo, el dúo seguirá presentando su último trabajo, Aviones, por diversas ciudades españolas. El 6 de marzo actuarán en el Auditorio de la Universidad Carlos III de Leganés (Madrid), con todas las entradas agotadas, y el 19 de marzo en el Kursaal de San Sebastián.

Puedes leer más artículos similares a Más conciertos de Pereza en 2010, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: