Mcfly derrochan energía y buenas vibraciones en el Rock in Rio 2010

Josune de la Riva
 Mcfly en el rock in rio madrid
El Escenario Mundo del Rock in Rio Madrid 2010 tembló el pasado domingo con los saltos de cinco jóvenes que derrochan energía y optimismo por los cuatro costados. Son McFly, banda británica que despierta pasiones entre miles de adolescentes y que llenó la ciudad del rock de un rock juvenil cargado de buenas vibraciones.

Tom Fletcher (guitarra y voz), Danny Jones (guitarra y voz), Dougie Poynter (bajo y voz) y Harry Judd (batería) contagiaron su espíritu inquieto al público, que no paraba de moverse al ritmo de los temas del cuarto y último disco de la banda, 'Radio:Active', además de otros pertenecientes a anteriores trabajos.

Un repaso a su discografía


Al grito de "Are you ready? (¿Estáis listos?)", los músicos dieron el pistoletazo de salida a una actuación frenética con el rock como auténtico protagonista. McFly se presentaron ante el público español diciendo: "Venimos de Londres, Inglaterra, ¿estáis bien?", mientras sonaban los acordes de "Obviously", canción de su primer disco "Room on the 3rd floor" (2004). A éste le siguieron otros temas rompedores como 'Corrupted", 'Falling in love', 'Star girl' y 'To close for confort', que el grupo interpretó a la perfección llegando a hacer saltar las lágrimas de muchas incondicionales.

El cuarteto británico se despidió del público con el tema 'Lies' y, como era de esperar, con el primer hit que los catapultó a las listas del Reino Unido y les permitió arrebatarle a los míticos Beatles el título de ser la banda más joven en conseguir un número 1 en las listas británicas, la canción '5 colours'. Tras el exitoso tema, Fletcher y Poynter se dieron un auténtico baño de multitudes al bajar del escenario y saludar a las admiradoras de la primera fila, que seguro no olvidarán la gran noche.

Puedes leer más artículos similares a Mcfly derrochan energía y buenas vibraciones en el Rock in Rio 2010, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: