Paul McCartney se despide del público de Río de Janeiro con aroma de Beatle

Paul McCartney se despide del público de Río de Janeiro con aroma de Beatle
El músico británico Paul McCartney comenzó su segundo y último concierto en Río de Janeiro con el tema 'Magical mystery tour' perteneciente a los Beatles, la banda que lo convirtió en un mito universal, en el estadio carioca Joao Havelange.

McCartney, que en noviembre pasado actuó en Porto Alegre y Sao Paulo, se volvió a subir al escenario por segundo día consecutivo después de ofrecer un recital en el mismo estadio el domingo, lo que significó el regreso del cantante a Río tras 21 años de ausencia.

Según los medios brasileños, el músico continuó su concierto con el tema 'Jet' de la banda Wings que formó en la década de 1970 y 'All my loving', como hizo el día anterior, para delirio de los asistentes.

El show continuó con 'Coming up', integrada en el disco 'McCartney II' de 1980 y 'Got to get you into life', tema que fue retirado del trabajo 'Revolver' de los Beatles.

Paula McCartney ha ofrecido dos conciertos en Río de Janeiro


Vestido con traje negro y corbata, el artista se presentó ante el público carioca con rigurosa puntualidad y fue fuertemente ovacionado por sus incondicionales, que siguen adorando a la estrella de 68 años a pesar del paso del tiempo.

Las actuaciones de Río son la última escala de la etapa latinoamericana 'Up and Coming' de McCartney, que también ha llevado al vocalista británico a Lima y Santiago de Chile.

En su última actuación en Río de Janeiro en 1990, unas 190.000 personas fueron a ver al cantante de Liverpool en el estadio Maracana.

EFE  •  martes, 24 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x