Un premio más para Alejandro Sanz: 'Paraíso Tour' la mejor gira de conciertos

Es uno tras otro, no nos explicamos cómo le caben a Alejandro Sanz tantos premios en la vitrina... seguramente haya tenido que comprarse otra. Y es que 'Paraíso Tour', la última y exitosa serie de conciertos que el cantante puso en marcha para presentar su disco 'Paraíso Express' (2009), ha sido designada como "mejor gira" por la XV edición de los Premios de la Música de España, tal y como ha anunciado hoy la organización.

Con este reconocimiento, que en ediciones anteriores recayó en Miguel Bosé, Fito y Fitipaldis o El Canto del Loco entre otros, Sanz se convierte en el artista que más premios atesora de la Academia de las Artes y la Ciencias de la Música española, quince en total, cosechadas a lo largo de las quince ediciones celebradas.

concierto alejandro sanz

Más de 750.000 personas han disfrutado de 'Paraíso Tour'


El 'Paraíso Tour' ha concentrado 90 conciertos y más de 750.000 espectadores de España, Latinoamérica y Estados Unidos, con importantes hitos como los seis llenos del Auditorio Nacional de México D. F., los dos del Gibson Anfitheater de Los Ángeles o los tres en el Palacio de Deportes de Madrid.

Además, 'Paraíso Express' ha sido un éxito de ventas internacional, al que también acompañaron los premios: Grammy al 'mejor álbum pop latino', Grammy Latino al 'mejor álbum pop vocal masculino' y Billboard en la categoría 'Hot Latin Song' por el tema 'Looking for Paradise', entre muchos otros.

Sanz, que ha vendido más de 22 millones de discos en su carrera, se une así a la recientemente conocida lista de premiados, entre los que se encuentran Joan Manuel Serrat (mejor canción del año) y Albert Hammond, Premio Latino de Honor, que recogerán sus premios el 18 de mayo en Madrid.

EFE  •  viernes, 6 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x