La Quinta Estación y The Black Eyed Peas, los más oídos en Internet en 2009

Josune de la Riva
 Quinta estacion
A falta de pocos días para que termine el año, es hora de hacer balances y rankings de lo más visto, oído y comprado en el 2009. El portal de música Rockola.fm ha elaborado su propia lista, en este caso, la de las canciones más escuchadas en Internet este año. Y la primera posición la ocupa la canción Que te quería, de La Quinta Estación, seguida por Colgando en tus manos, cantada a dúo por Carlos Baute y Marta Sánchez. El tercer puesto se lo lleva otra balada, la de Luis Fonsi No me doy por vencido.

Lo más escuchado a nivel internacional


En cuanto a los artistas más escuchados, Rockola eleva a lo más alto de su lista a U2, El canto del loco, Amaral y La oreja de Van Gogh. A nivel internacional, otros portales de música como Spotify e iTunes, han encumbrado a los Black Eyed Peas como el grupo más escuchado por los internautas. Dos de sus temas, Boom Boom Pow y I Gotta Feeling se han convertido en los más populares de la red, tanto en el modo streaming como a lo que descargas digitales se refiere. ¿Y qué hay de esos temas que han hecho pitar nuestros oídos? En el lado opuesto de la lista se encuentran Bandido, de Azúcar Moreno, Que la detengan, de David Civera y Ave María, de David Bisbal.

Puedes leer más artículos similares a La Quinta Estación y The Black Eyed Peas, los más oídos en Internet en 2009, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: