Sergio Dalma regresa con nuevas canciones

Josune de la Riva
 Sergio dalma
Tras ser disco de platino con su último trabajo A Buena Hora, Sergio Dalma ha estado de gira por España y de promoción en Latinoamérica hasta finales del 2009. El cantante catalán ha vuelto a los estudios para grabar su decimotercer disco entre Madrid y Los Ángeles, trabajo que saldrá a la venta el 30 de marzo.

20 años en la música


Once canciones nuevas, con letras potentes y toda la fuerza de la voz de Sergio Dalma, impulsada por la producción de Sebastian Krys (ganador de varios Grammys), metales muy soul, arreglos de cuerdas elegantes y melodías impecables, hacen que este nuevo trabajo, que lleva por título Trece, prometa ser la consagración de sus 20 años de carrera.

Como siempre, Sergio Dalma defenderá sus nuevos temas en el escenario a partir del 23 de abril. Su primer single, Mientras Tanto promete ser un standard y un clásico dentro de su extensa lista de éxitos. La voz de Sergio Dalma, una vez más, consolida su estatus de Crooner, con letras románticas y melodía pegadiza. Y con una producción y arreglos de cuerdas que caminan entre los grandes clásicos de la música anglosajona y el calor de la música mediterránea.

Puedes leer más artículos similares a Sergio Dalma regresa con nuevas canciones, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: