Venus: 'Siempre hay unos ojos afortunados que te miran en el momento adecuado'

Son las nuevas 'Sugababes', incluso podríamos decir las 'Destiny's Child' españolas. Son Diana Tovar, Mimi Segura y Marta Mansilla, juntas forman el grupo 'Venus'. A Diana y Mimi seguro las recordarás por su paso por la Academia de Operación Triunfo, y a Marta por su paso por 'Popstars' tras el cual formó parte del grupo 'Bellepop'.

Ahora estas chicas dejan su paso por la televisión y por otros proyectos musicales atrás para centrarse en su nuevo trabajo. Un proyecto que comenzó a cosechar éxitos en 2010, pues Venus surgió con la intención de que su sencillo 'Perfecta' representara a España en el Festival de Eurovisión. No llegaron a Oslo, pero arrasaron ocupando los primeros puestos de los más votados. Y eso les valió para seguir adelante... Tanto que acaban de sacar su primer disco: 'Like a superstar'.

Venus ha presentado su primer trabajo 'Like a superstar'

Este miércoles por la tarde, la sala Liberata de Madrid ha acogido su presentación oficial rodeados de muchos compañeros que las apoyan y animan a luchar por su sueño. Rebeca (conocida por su famosa 'Duro de pelar'), Nika ('Operación Triunfo 2'), Iván, Sandra y Anabel ('OT 6'), Mario Álvarez (ganador de 'OT 7'), Natalia ('OT 1'), el actor Manuel Moya o la concursante de 'Popstars' Mara.

Entre fotografía y fotografía y felicitación y felicitación, Diario Femenino pudo hablar un ratito con ellas.

Diario Femenino: El año pasado os presentásteis al programa 'Eurovision 2010: Destino Oslo' para representar a España en el Festival de Eurovisión. Esta misma semana empieza 'Destino Eurovisión', ¿qué consejo daríais a todos esos chicos que están luchando por ir?
Mimi:
Que tuvieran muchísima ilusión, fuerza y que lo hicieran lo mejor posible ese día, y que para adelante. Que si no pasan a semifinales, o que no llegan a conseguir ese sueño que es representar a España... que cojan el ejemplo nuestro. Siempre hay unos ojos afortunados que te están mirando en el momento y sitio adecuados para apoyarte y confiar en ti, como ha sido nuestro caso.

DF: Habéis tenido un año de trabajo muy duro, ¿cuáles son vuestros proyectos a corto plazo ahora que por fin habéis presentado 'Like a superstar'?
Marta:
Pues la semana que viene estamos de firma de discos: el día 1 en Valencia, el 2 en Sevilla, el 3 en Córdoba, el 4 en Málaga, el 5 en Melilla... El 22 en Barcelona, el 26 estaremos dando un concierto en Ávila... Los días de las firmas tenemos también por la noche bolo... La verdad es que no nos podemos quejar, estamos muy contentas.

DF: Vuestro vestuario es muy llamativo, ¿vamos a poder veros alguna vez con algún modelito a lo Lady Gaga, así muy estrambótico?
Diana:
Pues no sabemos, poco a poco. Este de momento es de Penélope Almendros, que es la diseñadora que nos está vistiendo, y es muy acertado. Por ahora creo que ya bastante atrevido es, pero poco a poco...

Venus ha presentado su primer disco, 'Like a superstar'

DF: ¿Es difícil trabajar en trío?
Marta:
Para nada. Nosotras tres nos llevamos muy bien y somos como hermanas. Si nos enfadáramos por algo, nos pegamos cuatro voces, nos hinchamos a llorar y luego ya nos queremos mucho. Pero no nos enfadamos nunca. Fluyen las buenas energías para todo.
¿Y no surge nunca ningún 'pique' entre vosotras?
Diana:
Yo creo que en una relación, si realmente es una buena relación buena, tanto de amor como de amistad, si no riñes aunque sea un poquito, algo falla... Pero siempre lo haces desde el cariño.

DF: Decidnos un ídolo musical vuestro del pasado...
Marta:
Madonna.
Diana: Mónica Naranjo, Madonna.
Mimi: Mónica Naranjo.

DF: ¿Y del presente?
Marta:
Lady Gaga.
Diana: Admiro a todos esos cantautores que empiezan desde muy poquito y ahora son grandes artistas.
Mimi: Beyoncé.

DF: ¿De todas las canciones de vuestro nuevo disco, cuál creéis que es más vuestra esencia?
Venus:
'Impossible', 'Pin Up Girl' y 'Qué será de mi'.

Alexandra H. Gail/Ángela del Caz  •  jueves, 27 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x