El arrebato lanza nuevo disco, 'Lo que el viento me dejó'

Ana Van den Eynde
El próximo 7 de septiembre, El Arrebato publica su nuevo disco 'Lo que el viento me dejó' con 12 nuevas canciones. Con 'No lo entiendo' como primer single, es su sexto álbum de estudio y su inspiración mantiene al artista sevillano en la cumbre de una carrera que comenzó en 2001 y en la que ha vendido más de un millón de discos. Es el reflejo del alcance popular de las canciones de El Arrebato, artista emblemático y uno de los grandes de la última década de la música española por su capacidad para conectar con el latido de la calle.

'Lo que el viento me dejó' es una de las grandes obras de El Arrebato. Un magnífico disco con ese sonido indiscutiblemente sureño que mezcla cadencias de rumba con apuntes eléctricos que lo acercan al pop y, ocasionalmente, a un rock enérgico y potente y con una letras que sitúan a Javier Labandón como uno de los grandes autores de la música española actual.

Puedes leer más artículos similares a El arrebato lanza nuevo disco, 'Lo que el viento me dejó', en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: