Fito & Fitipaldis reciben el cuádruple disco de platino

Fito & Fitipaldis reciben el cuádruple disco de platino

Coincidiendo con la visita que el programa de radio Hoy por Hoy de la Cadena Ser, que dirige Carles Francino, realizo a Bilbao y al Centro Cultural "La Alhondiga", Fito CabralesFito Cabrales y Carlos Raya (Fito & Fitipaldis) recibieron de manos del humorista y showman Javier Coronas el cuádruple disco de platino por las mas de 240.000 copias vendidas de su ultimo disco "Antes de que cuente diez".

Éste es uno de los discos de año. Para celebrarlo, se lanza una nueva edición especial que contiene: CD "Antes de que cuente diez" y 2 DVD's, uno con el último concierto de la Gira "Por la boca vive el pez" y otro extra con el making of de la grabación del disco, los making of inéditos de los conciertos que el dúo ofreció en Londres y Shanghai y los videoclips de los temas "Antes de que cuente diez", "Los huesos de los besos", "Me acorde de ti" y "Tarde o temprano".

DF Temas

  • Cuádruple disco de platino para Fito & Fitipaldis

    Cuádruple disco de platino para Fito & Fitipaldis

    Fito Cabrales y Carlos Raya (Fito & Fitipaldis) reciben de manos del humorista y showman Javier Coronas el cuádruple disco de platino por las mas de 240.000 copias vendidas de su ultimo disco “Antes de que cuente diez”.

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x