Madonna, en Barcelona: sus extravagancias y exigencias

Madonna, en Barcelona: sus extravagancias y exigencias

Madonna no se relaja con el tiempo. La diva del pop llega a Barcelona cargada de extraños antecedentes para dar dos conciertos que forman parte de su actual gira mundial. La denuncia de Le Pen por su provocador montaje con una esvástica y los dos actos exhibicionistas en sus conciertos de Roma y Estambul son sólo dos anécdotas más de su extravagante forma de ser.

Madonna tiene una larga lista de exigencias para viajar a sus conciertos: lleva a más de 200 personas consigo, entre ellas 30 guardaspaldas, un monitor de yoga, un equipo de chefs, un acupunturista, cinco dobles de ella misma y una doble de su hija Lourdes Maria. Además, exige cambiar los muebles de los camerinos por los que ella misma trae y solicita 20 líneas internacionales de teléfono y rosas blancas cortadas con una medida especial.

DF Temas

  • Beso de Madonna y Britney Speras

    Beso de Madonna y Britney Speras

    Las artistas se besan en los MTV Video Music Awards en 2003.

  • Beso de Madonna y Britney Speras

    Beso de Madonna y Britney Speras

    Las artistas se besan en los MTV Music Awards en 2008.

  • Fiesta de Madonna después de los Oscars 2010

    Fiesta de Madonna después de los Oscars 2010

    Todos quieren una invitación para la fiesta de la cantante Madonna y la actriz Demi Moore después de la entrega de los presmios de los Oscars 2010. Las dos amigas se han unido para organizar la fiesta más concurrida por la estrellas después de la gala de los Oscars 2010. Madonna y Demi Moore están en camino de convertirse en la nuevas reinas de la noche de los Oscar. La fiesta es en un lugar muy emblemático, en una carpa anexa a la mansión del represantente de la cantante, Guy Oseary, en las colinas de Hollywood.

  • Sting y Madonna

    Sting y Madonna

    Dos grandes de la música, Sting y Madonna, juntos por Haití

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x