Nuevo proyecto de Dani Martín, líder de El Canto del Loco, en solitario

Ana Van den Eynde
Ya vamos conociendo algunas sorpresas del nuevo proyecto en solitarIo de Dani Martín. En la web oficial del líder de El Canto del Loco se adelantan los detalles de '16 añitos', el primer single de su disco 'Pequeño', que saldrá a la venta el próximo mes de octubre. La letra de la canción está basada en las propias vivencias del cantante, y según ha contado en su facebook, en el disco se sentirán identificados la gente de 16, pero también los de 20, 30 y hasta 40.

El álbum se ha grabado en los Estudios Montepríncipe de Madrid y está producido por Bori Alarcón, Dani Martín e Iñaki García. Contiene 12 canciones compuestas en su totalidad por Dani Martín, quien aclara que la publicación de su primer disco en solitario (como la del álbum de su compañero y colega en El Canto del Loco, David Otero) no significa en absoluto la disolución de la banda.

Puedes leer más artículos similares a Nuevo proyecto de Dani Martín, líder de El Canto del Loco, en solitario, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: