Varios soldados israelíes graban un polémico vídeo con un tema de Kesha

Ana Van den Eynde
El tema 'Tik tok' de Kesha vuelve a ser noticia pero no precisamente por encontrarse en lo más alto de la lista de ventas. Acaba de salir a la luz un vídeo en el que se ve a seis soldados israelíes haciendo una coreografía de esta canción de la californiana por las calles del barrio de Casba, en Hebrón (Cisjordania). Como era de esperar, el vídeo ha alcanzado un considerable número de visitas y ya se difunde en Facebook con el título"es fácil reírse de la ocupación cuando eres el opresor".

Los soldados responsables del baile han sido sancionados y este hecho ha vuelto a abrir el debate sobre la conveniencia o no de mantener el servicio militar obligatorio (tres años para los hombres y dos para las mujeres) en Israel. El ejército ha creado además una unidad dedicada exclusivamente a controlar la información publicada en redes sociales.

Puedes leer más artículos similares a Varios soldados israelíes graban un polémico vídeo con un tema de Kesha, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: