La feria de moda urbana The Branberry regresa a Barcelona

 The branberry
The Brandery, la feria de moda urbana y contemporánea de Fira de Barcelona, estrena imagen y bajo el lema 'Love Revolution' propone una revolución creativa para las marcas y el consumo. El salón celebrará su tercera edición en los palacios 6 y 7 de Montjuïc del 28 al 30 de junio de 2010 para presentar las colecciones de la próxima temporada primavera/verano 2011.

Tras el éxito de la edición de enero 2010, The Brandery lanza la campaña de su próxima convocatoria inspirándose en la emoción que suscitan la moda y sus creaciones, desde su concepción hasta la compra del producto final por parte del cliente.

Pasión por las marcas


La oferta estará estructurada en cuatro áreas: The Fira, con la exposición de las marcas; The Brandtown, con bares restaurantes y zonas de descanso; The Laundry, donde tendrán lugar presentaciones, mesas redondas y conferencias, y The City, que reunirá las actividades que se desarrollarán en la ciudad de Barcelona vinculadas con la moda y con el salón.

Por su parte, The Fira se segmentará en cuatro sectores según el tipo de producto: The Cathedral, para los diseñadores que firman su marca; The Loft, para marcas con un destacado componente diseño/tendencia; The Warehouse, con la oferta del denim; y The Stadium, centrado en el mundo sport & street, action sport, street culture, sport style y performance fashion.

Josune de la Riva  •  martes, 4 de mayo de 2010

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x