La Feria de la Tapa: una cita con la gastronomía en Madrid

Josune de la Riva
 Feria de la tapa de madrid
Uno de los planes de fin de semana preferidos y a los que pocos pueden resistirse es irse de tapeo, probar deliciosos e innovadores pinchos y acompañarlos de una cerveza fresquita y de una animada charla con los amigos. Si te encuentras entre ese 90 por ciento de la población que disfruta de este modo de nuestra garstronomía, tienes una cita ineludible este fin de semana en la VI Feria de la Tapa de Madrid.

Hasta el próximo domingo 30 de mayo, el Palacio de los Deportes de Madrid acoge a un buen número de visitantes con ganas de probar las tapas de grandes cocineros españoles. Además, habrá un concurso que se ha creado para los 38 restauradores que presentarán tres elaboraciones para optar a uno de los tres primeros premios, dotados con 3.000, 1.500 y 500 euros respectivamente.

Entrada gratis y precios baratos


Si hay algo realmente atractivo de este evento culinario, donde se espera mayor afluencia de visitantes que en las pasadas ediciones, es que la entrada al recinto es gratis y se podrán degustar las tapas por 1'20 euros, el mismo precio que costará una cerveza, siendo así la degustación de tapa y cerveza por 2'40 euros. El horario es de 12:00 a 16:30 horas y de 19:00 a 23:00 horas.

Además del concurso y la degustación de tapas, la Feria de la Tapa de Madrid, organizada por el Grupo Mahou-San Miguel, ofrecerá demostraciones de tiraje de cerveza, corte de jamón, elaboración de tapas... Sin duda, un auténtico placer para el paladar.

Puedes leer más artículos similares a La Feria de la Tapa: una cita con la gastronomía en Madrid, en la categoría de Planes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: