Juega a convertirte en estilista profesional

Josune de la Riva
 Cambia tu look

Digital Bros y la cadena de peluquería y estética Marco Aldany han organizado un concurso con el juego para Nintendo DSi Cambia tu look como protagonista. Esta divertida y original competición denominada Reto Marco Aldany está abierta a todo tipo de público, y consiste en competir, creando estilismos con el juego Cambia tu look, hasta llegar al reto final: una prueba de cambio de look contra el propio Marco Aldany.

 Juego
Los concursantes pondrán a prueba su destreza con el lápiz táctil: peinando, maquillando y cambiando de imagen a varios modelos. Además, podrán ganar juegos, cambios de look personalizados, bonos de belleza y otros interesantes premios. Para participar basta con apuntarse, de forma totalmente gratuita, en la web de Marco Aldany, donde podrás encontrar todos los detalles de la mecánica del concurso. La competición tendrá lugar el próximo sábado 23 de enero a las 11h en el Salón de Peluquería MARCO ALDANY, (calle Gran Vía, 8; metro Sevilla). Cincuenta personas de entre 10 y 45 años se han apuntado ya a este reto que promete estar cargado de diversión.

Mil posibilidades para tu look


Cambia tu Look es un estudio de estilismo portátil para Nintendo DSi que gracias a su sistema exclusivo de detección facial te permite cambiar por completo tu estilo, probando sobre tu propia imagen un sinfín de posibilidades de peinados y maquillaje a golpe de lápiz táctil.

Basta con hacerte una foto con tu Nintendo DSi y podrás cortar tu pelo, probar colores y estilos atrevidos para tu melena, ponerte extensiones y complementos o maquillarte eligiendo entre las 15.000 combinaciones de estilismo posibles.

Puedes leer más artículos similares a Juega a convertirte en estilista profesional, en la categoría de Planes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: