Justin Bieber a punto de pisar Madrid, ¡sigue todos sus pasos!

El actor aterrizará en España en los próximos días

Alexandra H. Gail
Cada vez queda, menos... Solo que pase el fin de semana y ya está, porque el lunes, 29 de noviembre... ¡Por fin Justin Bieber pisará suelo español! Si eres una fan empedernida seguro que no pierdes la oportunidad de ir a recibirle al aeropuerto de Madrid, pero nosotras te aconsejamos que le dejes respirar en ese momento, porque tan solo unas horas después le vas a tener a tu entera disposición en El Corte Inglés de Preciados.

La estrella canadiense estará allí entre las seis y las ocho de la tarde firmando copias de su nuevo disco 'My Words The Collection'. Por supuesto no faltará todo tipo de merchandising del artista para que te puedas llevar, a parte de su autógrafo, otro tipo de recuerdos suyos.

'My Words The Collection' es una reedición de las canciones que incluía 'My Worlds', grabadas de forma muy especial: en acústico. Pero no todo son remixes, también incluye una nueva canción 'Pray'. Si no puedes esperar a comprarte el disco, Justin la ha puesto a tu disposición en su página web.

Justin Bieber y sus premios
Durante los American Music Awards, en los que arrasó llevándose los cuatro premios a los que estaba nominado, ya habló de esta canción, una de sus canciones favoritas y de lo más emotiva para el cantante: "Definitivamente es capaz de tocar a la gente. Hay tantas canciones sobre el amor y es genial que sea capaz de cantar sobre ello. Yo estaba pensando en la melodía de Michael Jackson 'Man in the Mirror' cuando escribí 'Pray'", confesó Bieber entonces.

Una visita plagada de planes que repetirá en abril


Después de la firma de discos Justin se irá corriendo, corriendo a la productora Vertice 360º, situada en el 516 de la calle Alcalá. ¿El motivo? Como ya te adelantábamos hace unos días, allí se encontrará con Pablo Motos y con Trancas y Barrancas, que intentarán sacarle los colores en 'El Hormiguero'. Será el invitado de honor.

Pero aún hay más. Justin tiene ya una segunda cita obligada a España, porque nuestro país está incluido en su próxima gira mundial 'My Word Tour', algo de lo que todavía no estábamos seguros hasta el momento. Su discográfica lo ha confirmado: la estrella adolescente estará el próximo cinco de abril en el Palacio de los Deportes de Madrid y al día siguiente, en un abrir y cerrar de ojos, llegará a Barcenola para cantar en directo en el Palau Sant Jordi.

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber a punto de pisar Madrid, ¡sigue todos sus pasos!, en la categoría de Planes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: