Los mejores planes para la temporada otoño invierno 2010

Ana Van den Eynde
 Circo del sol
Después de vivir un verano repleto de cosas que hacer, de disfrutar del calor y del tiempo libre, ahora llega una época de readaptación a una temperatura que quizá no anima a salir demasiado a la calle. Pero en las épocas más crudas del año también se puede disfrutar de muchos planes interesantes y alternativos adaptados a los gustos de todo el mundo.

Musicales, obras de teatro, conciertos, danza, escapadas y todo lo que imagines para conseguir alargar los días de esta temporada otoño-invierno que nos espera. Desde aquí te proponemos algunas ideas que no te dejarán indiferente:

Las obras de teatro, un gran reclamo para el invierno


El Circo del Sol, con su espectáculo Saltimbanco, visita Madrid del 5 al 10 de octubre y a partir del 5 de noviembre estará en Barcelona con su show Varekai. La compañía del Circo del Sol, con sus 8 espectáculos girando por distintos países, propone un viaje a un mundo idílico y de ensueño, con música en directo, un vestuario espectacular y una personificación increíble. Sus más de 50 artistas, procedentes de 20 países distintos, se proponen dejar al público sin aliento con números de equilibrio, saltos al vacío, giros y un sinfín de maniobras imposibles que hacen preguntarse si realmente estos artistas son de carne y hueso. Un regalo para los sentidos lleno de color, magia, sorpresas y diversión para cualquier miembro de la familia.

Otra posibilidad es adquirir una entrada para disfrutar de algún musical, concierto u obra de teatro. Dada la gran variedad de ofertas es fácil encontrar opciones adaptadas a todos los gustos. El próximo 18 de noviembre se estrena en Madrid el musical "Los Miserables", basado en la novela de Víctor Hugo, que recrea la época post revolucionaria de Francia. Este espectáculo, lleno de coraje, superación y pasión, permanecerá en cartel hasta el 10 de diciembre.

Para los nostálgicos, la mejor elección es asistir a "Mi madre, Serrat y yo", un musical que narra la convivencia entre una madre y su hija, y los conflictos inevitables que surgen por la diferencia de edad entre ambas. Una obra que se mueve al ritmo de las canciones de Joan Manuel Serrat, y en la que se podrá disfrutar de situaciones complicadas, pero a la vez llenas de amor, humanidad y comprensión.

Los amantes del rock tienen la oportunidad de revivir a la banda de Liverpool en el concierto Abbey Road The Beatles Show, que actuará en Valencia el próximo 20 de noviembre y en Barcelona el 11 de diciembre. La banda Abbey Road se ha consolidado como la banda tributo Beatle más importante del panorama español, recogiendo sus grandes éxitos y utilizando los mismos instrumentos que usó el cuarteto británico durante los años 60.

Los apasionados del flamenco también tienen su hueco en este listado de propuestas. Hasta el 17 de diciembre, el espectáculo Flamenco íntimo hará vibrar al público madrileño recreando un ambiente intimista entre los artistas y el espectador, disfrutando del flamenco en su faceta más primaria y original. Los guitarristas David Serva y Manolo Segura, o los cantaores Keiko Ooka y Patricia Prieto pondrán sobre el escenario el arte más puro.

Pero quizá una de la opciones más originales, y que puede servir como regalo, es el que propone Smart Box con el diseño de sus cajas temáticas. Reciben el nombre de cofres experiencia y su uso es muy sencillo: el receptor simplemente tiene que elegir una opción de todas las alternativas que aparecen en la caja, llamar para hacer la reserva y disfrutar. Es una manera de regalar bienestar, gastronomía, aventura, estancias, relax...

Puedes leer más artículos similares a Los mejores planes para la temporada otoño invierno 2010, en la categoría de Planes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: