Un 'clic' puede salvar la degradada playa catalana de Tamarit

Diario Femenino
Un 'clic' puede salvar la degradada playa catalana de Tamarit

El verano está al caer y las playas deberán estar limpias y a punto para que todo el mundo pueda disfrutar de nuestras costas durante la temporada estival.

Por ello, una cadena de hipermercados se ha unido a la ONG Acción Natura, para llevar a cabo una acción medioambiental que recupere la playa tarraconense de Tamarit, una zona que acogerá multitud de turistas en los próximos meses.

El proyecto cuenta con una página web en la que se informa a los internautas cómo acudir a esta playa catalana y así ayudar a la plantación de lirios de mar y juncos espinosos en su cordón dunar.

Mensaje a través de Twitter o Facebook


Con un clic el usuario podrá limpiar, plantar de forma real y recuperar este degradado enclave de la costa Daurada que tantos estragos ha sufrido por la actividad humana.

Además, tras el clic se puede enviar un mensaje por correo electrónico o por las redes sociales Twitter y Facebook que aparecerán junto al junco o al lirio de mar que habrá plantado.

Puedes leer más artículos similares a Un 'clic' puede salvar la degradada playa catalana de Tamarit, en la categoría de Planes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: