Chenoa, muy cariñosa con su novio Alain Cornejo en el estreno de 'Los Miserables'

Josune de la Riva
 Chenoa y alain cornejo en el estreno de los miserables
Los rostros más populares del mundo del cine, la música y la televisión española no han querido perderse un espectáculo único, el del musical 'Los Miserables' que ayer se estrenó en el madrileño Teatro Gran Vía. Los invitados al acto quedaron encantados con la espectacular puesta en escena de los protagonistas. Y es que, tras un exhaustivo casting, finalmente, el gran peso interpretativo recae en Ignasi Vidal, el eurotelevisivo Daniel Diges y en Gerónimo Rauch, que ya actuó en 'Los Miserables' en Argentina hace diez años.

Precisamente una bella argentina tampoco quiso perderse el espectáculo. Hablamos de Chenoa que, aunque llegó tarde y no posó en el photocall pasando directamente al patio de butacas, apareció radiante y con una sonrisa impecable impresa en su rostro. La ex triunfita llegaba junto a su novio Alain Cornejo, con quien no dejó de compartir gestos de complicidad. El único momento de tensión fue la morbosa coincidencia de la pareja con una de las ex de Cornejo, Lara Dibildos.

Invitados de lujo al estreno de 'Los Miserables'


Chenoa y Alain Cornejo compartieron una divertida velada en el teatro junto a otros compañeros de gremio, entre ellos, jóvenes actores como María Castro, Dafne Fernández, Gonzalo Ramos, Sandra Blázquez, Norma Ruíz, José Manuel Seda, Laura Pamplona, Ana Ruiz, Carmen Morales, Miriam Giovanelli, Antonio Velázquez que acudió junto a su novia, Leire Martínez, la cantante de 'La Oreja de Van Gogh', Fernando Tejero, y Raúl Peña.

El estreno de 'Los Miserables' en Madrid también reunió a otros rostros conocidos del cine, la música o la televisión como María Teresa Campos, Jorge Javier Vázquez, Alex de la Iglesia, Nuria Roca, que acaba de ser mamá hace unas semanas de una niña preciosa llamada Olivia, Bimba Bosé, Nacho Cano, Isabel Serrano, María León, Chayo Mohedano, Raquel Sánchez Silva, Massiel, Marlene Mourreau, Verónica Mengod, Carlos Marín de 'Il Divo', o Serafín Zubiri, entre otros muchos.

Puedes leer más artículos similares a Chenoa, muy cariñosa con su novio Alain Cornejo en el estreno de 'Los Miserables', en la categoría de Teatro en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: