Ideas para convertir tu viaje en toda una aventura

Josune de la Riva
 Velero

Viajar es un placer, ya sea a lugares recónditos del planeta como a pueblos o ciudades con encanto cerca de casa. Y un placer aún mayor es hacer que incluso el trayecto hacia nuestro destino se convierta en una experiencia única e inolvidable.

 Viaje en globo

Un viaje en globo


Hay alternativas a los socorridos trenes, autobuses, aviones o barcos, que pueden llegar a convertirse en el mayor atractivo de nuestro viaje. ¿No has visto en alguna ocasión, allá en el horizonte, un globo dejándose llevar lentamente por las nubes? Los viajes en globo se han popularizado en los últimos años convirtiéndose en una alternativa para disfrutar del paisaje desde las alturas.

Hay varias empresas que organizan, vía on line, este tipo de vuelos e incluyen recorridos por lugares como Alicante, Bilbao, Córdoba, La Rioja, Sevilla, Segovia o Valencia. Las hay que organizan viajes en grupo o para parejas y los precios oscilan normalmente en torno a los 150 euros por persona.

¿Que tienes pánico a las alturas? Siempre hay otras formas de moverte y de ser original a la vez...

Un viaje en velero


Para los amantes del mar, una opción puede ser un crucero por el Mediterráneo. Opción que se convierte en aventura única si se sustituye el tradicional barco turístico por un velero inspirado en las antiguas goletas del siglo XIX.

Navegar a vela y motor recorriendo los más bellos enclaves mediterráneos, como Atenas, Cannes, Roma, Venecia y Rodas puede llegar a ser un viaje de excepción. Un forma de convertirte en una auténtica 'pirata del caribe' en busca de nuevas aventuras... Este tipo de viajes en velero, donde quien lo desee puede ayudar a gobernar el barco, los lleva a cabo la agencia especializada en cruceros Star Clippers.

Y hay más alternativas divertidas: ¿un apasionante viaje en helicóptero?, ¿o tal vez en parapente?... Hay muchas formas de sacar el máximo a partido a nuestro viaje, es cuestión de echarle imaginación.

Puedes leer más artículos similares a Ideas para convertir tu viaje en toda una aventura, en la categoría de Guía del viajero en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: