Messi declara como imputado por fraude fiscal: ¿con Antonella Roccuzzo?

Pedro Oliver

Lionel Messi tendrá que declarar junto a su padre el próximo 27 de septiembre como imputado por fraude fiscal. ¿Le acompañará su novia Antonella Roccuzzo?

El futbolista del FC Barcelona y su padre y representante, Jorge Messi, declararán ante una juez de Gavà (Barcelona) como imputados por un presunto delito de fraude fiscal de más de cuatro millones de euros en la gestión de sus derechos de imagen.

Tal y como informaba el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya, la juez ha citado al padre del jugador y posteriormente a Leo Messi, tras suspender la fecha de la declaración prevista para el 17 del mismo mes, a petición del abogado de ambos, Cristóbal Martell.

La declaración de Messi fue aplazada por problemas de agenda

Según fuentes judiciales, Martell pidió a la juez que instruye la causa posponer el interrogatorio que estaba previsto para el 17 de septiembre alegando problemas de agenda, ya que en la misma fecha tiene señalado otro juicio oral y la Ley da preferencia al señalamiento anterior que pesa sobre el letrado.

Por el momento, los abogados del futbolista tratan de llegar a un pacto tras su imputación por fraude fiscal, y que podría consistir en el pago de 5 a 9 millones de euros.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Messi declara como imputado por fraude fiscal: ¿con Antonella Roccuzzo?, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: