Neymar y su novia Bruna Marquezine en la final: contra el Atleti y en Mira Quién Baila

Pedro Oliver

Ha sido llegar a Barcelona y tanto Neymar como su novia Bruna Marquezine ya juegan finales. Él la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid y ella la del programa Mira Quién Baila.

Los dos han nacido para triunfar. Y ahora están a un paso de conseguir sus primeros logros en esta nueva etapa de sus vidas.

Pero primero tendrán que sortear duros escollos. En el caso de Neymar, no lo va a tener nada fácil ya que enfrente estará el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, el entrenador más sexy de la Liga. Bueno y no sólo eso, es que se ha convertido en todo un especialista en finales, ganando las tres finales en las que a participado con los rojiblancos.

Bruna Marquezine y su baile sexy que dio la vuelta al mundo

La participación de Bruna en Mira Quién Baila dio un giro inesperado cuando empezó a difundirse un baile muy sensual de la novia del crack brasileño. Tras esa gala, su popularidad subió como la espuma, hasta el punto de convertirse en una de las favoritas para hacerse con la victoria final.

Seguro que Neymar estará muy orgulloso de su chica. Tanto que si marca esta noche lo mismo realiza alguno de sus bailecitos en honor a la estrella del programa brasileño.

You Tube

Puedes leer más artículos similares a Neymar y su novia Bruna Marquezine en la final: contra el Atleti y en Mira Quién Baila, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: